jueves, 28 de septiembre de 2017

Zbrush_07

Hola a todoooos!!!

Debido a que modelar el dragoncito aquel me resultó tan divertido y satisfactorio, he decidido hacer otro modelo tirando por esa linea. Esta vez he modelado algo un poco más sencillo ya que mi intención principal era practicar el posado mediante zspheres y de paso pegarle un repaso al tema del polypaint.

Decidí que este modelo sería una rana estilo cartoon pero mientras andaba mirando referencias y tal vi una imagen de la película "Newt" que Pixar canceló. Esto me hizo cambiar de opinión y decidí hacer un tritón en lugar a una rana ya que me pareció que este bicho me podía dar mejores poses que una rana. No digo que no se pueda conseguir una buena pose con una rana pero el cuerpo esbelto de un tritón me pareció más fácil de posar.

Y aquí tenéis el resultado. Tengo que decir que tiré pa'lante y no invertí demasiado tiempo decidiendo que pose usar ya que estaba intentando terminar el proyecto porque considero más importante el poder conseguir empezar y terminar un proyecto aunque sea un poco chungo que empezar una maravilla y dejarla a medias.











 Bueno, pues este es el bichejo. Las dos últimas imágenes las he hecho para que se vea como es el modelo sin texturas ni distintos materiales. En el último he quitado el agua y la esfera de los ojos que simula la cornea.

Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y espero poder seguir con esta serie de modelos cartoon que la verdad es que son divertidos de modelar.

Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario